Uncategorized

ENTRA EN TU APOSENTO


Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Mateo 6:6

By Pastor Juárez

Debemos saber que todos los creyentes deben orar. Sin oración no hay gracia. Los soldados de Cristo en todo lugar y tiempo han orado sin cesar. Desde la creación Dios quiso establecer una comunicación especial con el hombre, pues fuimos creados a imagen y semejanza de El. Martín Lutero oraba dos horas diarias. Cuando tenía dificultades oraba 4 horas.

En la Escritura se encuentran relatos de personas cuyas oraciones fueron contestadas; personas que cambiaron la dirección de la historia por medio de la oración; personas que oraron fervientemente, y Dios contestó. Elías oró, y Dios envió fuego del cielo para consumir la ofrenda del altar que él había construido en presencia de los enemigos del Señor. Eliseo oró, y el hijo de la sunamita resucitó de los muertos. John Wesley oró, y llegó el avivamiento a Inglaterra. Jonathan Edwards oró, y llegó el avivamiento a Northampton, Massachusetts (EUA), y miles de personas se sumaron a las iglesias.

Si vamos a intentar algo grande para Dios y lograrlo debemos orar en todo momento y lugar. Le invito a que comience a vivir el poder de la oración, y no el poder de los problemas. Jesús estaba consciente de ese poder. ¿Y qué creemos nosotros?

1 comentario en “ENTRA EN TU APOSENTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .