Uncategorized

LA TRANSFIGURACION


Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto.

Mateo 17:1

By Pastor Juárez

En la vida atravesamos momentos difíciles, especialmente el que la humanidad está pasando en estos momentos y que a muchos ha dejado sin empleo, sin comida y sin medicina. Pero no toda la vida es un valle de humillación, no podemos lanzar nuestra vida a la corriente de noticias que pasa para entonces continuar sin saber a donde va ni por qué.

Pero algunas veces hemos pasado por experiencias sublimes y nos llevó a esas alturas y nos enriqueció y nos dio a conocer la plenitud. Nos ha llevado a las alturas cuando nuestra fe y entrega son genuinas. Desde la altura vemos mejor el horizonte. Los sueños de José lo llenaron de fortaleza en los momentos de prueba que vinieron después.

Abraham pudo ver la grandiosidad del firmamento, como nadie lo pudo ver. Moisés en el desierto, pidiendo a Dios que le muestre su gloria. Dios da días de iluminación para que lo recordemos en los días de oscuridad y podamos decir: Me acordaré del pacto mío, que hay entre mi y vosotros… Génesis 9:15. El siempre nos vigilará y nos protegerá y nos llevará a las alturas.

Anuncio publicitario

1 comentario en “LA TRANSFIGURACION”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.