Uncategorized

NO HACER NADA


“Tú eres mi lámpara, oh Jehová;
Mi Dios alumbrará mis tinieblas.

2 Samuel 22:29

By Pastor Juárez


Hay momentos en que tenemos que quedarnos quietos, el Señor quiere que ahora estemos encerrados, cuando nuestra única seguridad es no hacer nada. Tenemos que someternos a Dios y reconocer que El tiene el control de todo. Nos hemos dado cuenta que somos incapaces de controlar la vida. Esto abre la oportunidad para experimentar todo lo que Dios quiere y tiene para nosotros.

El coronavirus ha sido calificado de agresión contra la sociedad mundial o incluso contra la propia civilización. Se comprende que haya que tomar en serio una amenaza de tal magnitud. Sin embargo, hay un ataque cuyas repercusiones son mucho más significativas y al que la comunidad internacional presta poca o ninguna atención. ¿De qué se trata? Es el ataque de Satanás a sus discípulos por medio de la desobediencia a Dios.

El pecado está alrededor nuestro, tratando de eliminarnos. El mundo está en oscuridad, entonces oh Señor tu alumbrarás nuestras tinieblas. Dentro de muy poco las cosas cambiarán y veremos tu mano Señor. Las nubes pasan pero la luz tuya Señor permanece para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .