“Tú eres mi lámpara, oh Jehová;
2 Samuel 22:29
Mi Dios alumbrará mis tinieblas.
By Pastor Juárez
Hay momentos en que tenemos que quedarnos quietos, el Señor quiere que ahora estemos encerrados, cuando nuestra única seguridad es no hacer nada. Tenemos que someternos a Dios y reconocer que El tiene el control de todo. Nos hemos dado cuenta que somos incapaces de controlar la vida. Esto abre la oportunidad para experimentar todo lo que Dios quiere y tiene para nosotros.
El coronavirus ha sido calificado de agresión contra la sociedad mundial o incluso contra la propia civilización. Se comprende que haya que tomar en serio una amenaza de tal magnitud. Sin embargo, hay un ataque cuyas repercusiones son mucho más significativas y al que la comunidad internacional presta poca o ninguna atención. ¿De qué se trata? Es el ataque de Satanás a sus discípulos por medio de la desobediencia a Dios.
El pecado está alrededor nuestro, tratando de eliminarnos. El mundo está en oscuridad, entonces oh Señor tu alumbrarás nuestras tinieblas. Dentro de muy poco las cosas cambiarán y veremos tu mano Señor. Las nubes pasan pero la luz tuya Señor permanece para siempre.