Uncategorized

MI PASTOR


Jehová es mi pastor…

Salmo 23

By Pastor Juárez


El salmo está compuesto por solamente 104 palabras, algo maravilloso, estas 104 palabras llegan a lo más profundo de nuestro ser y es la base sólida que nos sostiene durante los momentos más difíciles de nuestra vida.

¿Quién es mi pastor? la figura de un pastor y un rebaño puede no ser algo con significado o que cause inspiración, en nuestro tiempo. Pero necesitamos un buen pastor. El mundo en que vivimos hoy, los problemas que individual y colectivamente enfrentamos con el coronavirus, es alarmante. La humanidad busca y necesita un refugio, busca algo que satisfaga sus almas, algo que llene el gran vacío que hay.

Que anuncio más grande y bueno, el Señor Dios del Universo, creador todopoderoso de todas las cosas, es nuestro Pastor, se hizo cargo de nosotros y nos da protección como un pastor protege a sus ovejas. Si estamos convencidos de ese pensamiento, no tenemos de que preocuparnos, porque con esta clase de pastor, ¿Cómo es posible que nos falte alguna cosa buena? El siempre va adelante y el bien y la misericordia van detrás de nosotros.

1 comentario en “MI PASTOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .