Uncategorized

ENDEREZANDO LO TORCIDO


Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos.

Isaías 45:2

By Pastor Juárez


Si alguno de ustedes se siente triste, sin fe y sin esperanza. Parece estar enredado en dificultades para las cuales no encuentra solución. Puede ser algún problema de salud, de relación con sus hijos, económico o de otra índole. Le invito a que vea a aquel, que tiene perfecta sabiduría y permita que su problema pase de sus manos a las de El. Entréguele el problema a El. Lo que para usted es imposible es perfectamente posible para El. Como se complican las cosas al pasar de los días y no llega la manera de enderezar el asunto. A lo mejor lo hemos tenido mucho en nuestras manos.

Un Dr. en Dallas no alcanzó a subir en su avión, porque hubo problemas con las computadoras. Era su décimo Aniversario de Bodas y él y su esposa tenían todo planeado. Por el teléfono se hablaron y ella estaba muy decepcionada. El se puso a orar y medio quejarse con Dios, pidiendo que le permitiera subir al avión. Tuvo que pasar la noche en un hotel y al siguiente día, viendo las noticias, se dio cuenta que su avión había caído en el Golfo de México. NO HUBO NINGÚN SOBREVIVIENTE.

Pálido, agarró el teléfono y habló a su esposa. Los dos dieron gracias a Dios y nunca se olvidaron de este aniversario. (Web de ilustraciones) Aunque en ocasiones tengamos que pasar por momentos difíciles el Señor siempre cumple lo que promete. Y él nos ha prometido que irá delante de nosotros todos los días de nuestra vida. Nos sostiene, nos guarda y provee para toda necesidad.

1 comentario en “ENDEREZANDO LO TORCIDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .