Uncategorized

INVENTARIO


Y quiero, hermanos, que sepáis que las cosas que me han sucedido, han redundado más en provecho del evangelio.”

Filipenses 1:12

By Pastor Juárez


No puedo esperar aprender mucho acerca de una vida llena de paz y confianza sino he pasado por lugares difíciles. Que pasará cuando lleguen. Hebreos 12:1 nos dice que debemos de correr “con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

George Matheson escribió, “Nosotros comúnmente asociamos la paciencia con el “acostarse o arrimarse”. Lo tenemos como un ángel que guarda el sofá de una persona inválida. Pero hay una paciencia que es aún más difícil – la paciencia que puede correr. El descansar en tiempos de angustia, el ser quieto mientras que estás bajo a golpe de la fortuna adversa implica una gran fuerza. Pero yo conozco a algo que implica una fuerza mayor: es el poder continuar trabajando bajo la tensión; el tener un gran pesar sobre tu corazón y aun así, seguir corriendo; el tener una angustia profunda en tu espíritu y, a la vez continuar cumpliendo con tus tareas diarias. Esto es lo que es ser como Cristo.

La cosa más difícil para la mayoría de nosotros hacer es ejercitar nuestra paciencia, no en la cama de los enfermos, sino en la calle.” El esperar es cosa dura; es esperar con buen valor es aún más difícil. La paz que Jesús nos ofrece no es la falta de problemas, sino la confianza de que Él siempre estará contigo. Es casi imposible enseñar a alguien que cree que ya se lo sabe todo. Las pruebas nos revelan el grado de conocimiento de la vida, Para triunfar cuando somos probados, necesitamos obedecer a Dios.

En nuestro caminar hacia la montaña de la prueba, los días se hacen más largos, difíciles e insostenibles. Aunque no comprendamos lo que está sucediendo, y aunque nos duela, debemos obedecer. El momento exacto de la intervención de Dios, es un instante que está lleno de significancia para todo creyente en el Reino de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .