Uncategorized

EL TIEMPO DE DIOS


Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo”.

Colosenses 4:5

By Pastor Juárez


Es seguro confiar en los métodos de Dios y guiarse por su reloj. (Tiempo de doblar rodilla. S.D Gordon). Hay muchos que no saben apreciar el tiempo y la vida se escapa sin lograr una meta interesante. Existe una sencillez en la manera en que Dios lleva a cabo sus planes y una gran habilidad para superar cualquier dificultad y una fidelidad para los que confían en El.

Las ocupaciones diarias impiden la vida dedicada al servicio del Señor y nos ocupan de tal manera que no tenemos comunión con Dios, pero no olvidemos que el dueño del tiempo es Dios, todo lo que somos, la vida que vivimos se la debemos a El y nuestra respuesta a esa gracia es dedicarle tiempo a nuestra relación con el Señor Jesús. Hoy que nos encontramos encerrados por esta pandemia deberíamos revisar como estoy usando el tiempo que me da cada día. Debemos apartar una parte del mismo para tener una comunión diaria con el Señor.

Una mañana muy fría, en Corea, unos soldados se alinearon cerca de un camión-cocina para recibir su almuerzo. El corresponsal de un periódico se quedó mirando a un soldado barbón, cubierto de lodo y muy cansado. Después de un momento de estar mirando al soldado, el corresponsal le dijo: “Si yo pudiera lograr que Dios le diera a usted lo que más desea, ¿Qué le pediría?”. El soldado permaneció en silencio por unos instantes mientras la esperanza renacía en su corazón, y después respondió lentamente: “Le pediría que me diera el día de mañana”. Aquel soldado tenía la esperanza de un día más. (Web de recursos cristianos)

El tiempo que vivimos le pertenece a Dios, dediquemos por lo tanto un tiempo con El.

1 comentario en “EL TIEMPO DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .