Blog diario

DESANIMO


No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.”

Isaías 42:4


By Pastor Juárez

Cuando llegue el caos a su vida y se sienta herido y quebrantado, o consumido en su vida espiritual, hay una promesa de Dios, no lo aplastará ni lo echará a un lado como algo inservible, sino que con amor lo levantará.

La sociedad actual necesita con desesperación los atributos amorosos de Dios. Podemos mostrar dicha sensibilidad mediante su Espíritu a la gente que nos rodea, reflejando el amor y la sinceridad de Dios hacia ellos. A lo mejor alguien le ha lastimado, puede ser que lo hayan tratado injustamente y usted se este preparando para dar una respuesta vengativa a la persona que lo lastimó.

El predicador D.L. Moody nos narra una anécdota: “Hace algunos años, yo me sentía muy desalentado, y estaba por colgar mi arpa en el sauce. Hacía varias semanas que me encontraba deprimido. Un lunes vino a verme un amigo que era maestro de una clase bíblica muy numerosa. Luego de conversar sobre varias cosas, me preguntó si yo había predicado alguna vez sobre Noé. Le dije que no. Cuando mi amigo se fue, abrí mi Biblia y mi puse a leer acerca de Noé. Y me di cuenta que Noé había trabajado ciento veinte años sin tener una sola conversión, y que sin embargo no se desanimó. Yo pensé que no tenía ninguna razón para sentirme desanimado. Cerré la Biblia, salí a caminar, y la nube se disipó.”

Dios está siempre al cuidado de nuestras vidas y nos defenderá. Debemos poner nuestra confianza en Dios y no desanimarnos: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .