Blog diario

MI LUGAR


No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”

Juan 15:16


By Pastor Juárez

Israel el pueblo de Dios recibió toda clase de bendiciones, pero también recibió consejos, advertencias y prohibiciones. Todo formaba parte de lo que Dios le ofrecía a los que había elegido como su pueblo. Ahora Dios tiene solo una persona para estar en el momento oportuno, un lugar que nadie puede llenar, excepto esa persona y el momento preciso.

Se ha preguntado usted, estoy en el lugar que El tiene para mí, como hijo de Dios. Dios siempre da el primer paso, pero nosotros debemos responder. Hay dos maneras de empezar el día: con oración o sin ella. ¿Cómo lo empieza usted? –Hay dos formas de emplear el domingo: ociosamente o devotamente. ¿Cómo lo emplea usted? –Hay en el mundo dos clases de gente: los rectos y los malvados. ¿A cuál pertenece usted? –Hay dos gobernantes en el mundo: Dios y Satanás. ¿A cuál de los dos sirve usted? –Hay dos caminos que, a través del tiempo, llevan a la eternidad: el angosto, que lleva a la vida eterna; y el ancho, que lleva a la perdición eterna.

¿En cuál anda usted? La gente puede morir de una o de dos maneras: algunos “mueren en el Señor”; otros “mueren en sus delitos y pecados”. ¿De qué manera morirá usted? Reflexione sobre estas preguntas. Hágalas objeto de oración. Dios lo ha elegido a usted con un propósito. Así es con la persona que sirve con todo su corazón el puesto que Cristo le ha designado, es posible que frustremos el plan de Dios en nuestras vidas.

1 comentario en “MI LUGAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .