Blog diario

ESCOGIDO DE DIOS


Angustiado él, y afligido.”

Isaías 53:7


By Pastor Juárez

Algunos ricos en la historia de la humanidad no conocen la necesidad y la angustia de los pobres, nuestro Señor Jesucristo fue escogido de entre el pueblo, para que pudiera conocer nuestras necesidades y compadecerse de nosotros.

El salmo 46:1 dice que Dios es nuestro amparo, fortaleza y auxilio. El amparo es un refugio, una protección, El Señor es un lugar seguro, donde puedo acudir cuando estoy en peligro. Es mi fortaleza ante el enemigo que me quiere derribar y destruir.

El Israel moderno, surgió como estado judío en una porción de la Palestina, el 15 de mayo de 1948. Esta nueva nación es un monumento al patriotismo de los judíos de los Estados Unidos, Europa, y de otras partes del mundo. Muchos judíos han enviado su sostén económico. La razón principal por la cual algunos judíos dieron principio al plan para establecer una nación hebrea, fue la persecución de los judíos en Europa. Estos pobres no tenían ningún lugar al que pudieran irse para obtener refugio. Los hebreos de los Estados Unidos organizaron un movimiento para recoger los fondos necesarios a fin de comprar y desarrollar grandes secciones de Palestina. Ahora, después de pocos años, tienen su gobierno bien organizado, tienen ejército, marina y una Universidad.

Esta Universidad recientemente consiguió los famosos rollos de las Escrituras que fueron descubiertos en el Mar Muerto. Cuando el pueblo de Dios está en peligro, cuando hay gobernantes que no entienden las necesidades del pueblo, hay problemas graves, pero cuando nuestro Señor Jesucristo es uno escogido de entre el pueblo; y por tanto, conoce nuestras necesidades. El es el Angel del pacto que ha sido nuestro precursor.

Cada problema que tenemos que cargar ya estuvo una vez sobre los hombros de nuestro Redentor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .