Blog diario

DECISION


Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”

Josué 24:15


By Pastor Juárez

La vida nos confronta a diario a tomar decisiones, necesitamos decidir acercarnos a Dios o alejarnos por los innumerables dioses que nos rodean. La fe descansa sobre la promesa, a los ojos de la promesa es igual al cumplimiento, y si tenemos fe es igual a considerar que ya tenemos el cumplimiento. Debemos cambiar nuestra autosuficiencia por la voluntad de Dios, cambiar las cosas materiales para satisfacer el vacío espiritual y que solo Dios puede llenar.

Leamos la siguiente anécdota: “Un cristiano de la península de Corea visitó a uno de los misioneros que allí estaban, y le dijo que había aprendido el Sermón del Monte y deseaba repetirlo delante de él. Enseguida aquel cristiano repitió, palabra por palabra, sin que le faltara una sola, los tres capítulos que componen el mencionado sermón. Cuando terminó, el misionero dijo a ese cristiano que era necesario poner por obra las enseñanzas del sermón; a lo que aquel creyente replicó: “Así lo aprendí: Procuraba yo aprenderlo, todo de una vez, y las palabras se me iban. Entonces aprendí de memoria un versículo, salí en busca de alguno de mis vecinos y en él practiqué las enseñanzas de ese versículo; y se me quedaron bien las palabras. Entonces procuré aprender de esa manera todo el sermón, y así lo aprendí.”

¿Qué escogería usted como Familia de Dios?, se dejará arrastrar por lo que es normal y común en nuestra sociedad aunque esto nos lleve a desconocer a Dios, o tomará el reto de Servir con su familia a nuestro Creador.

“Escogeos hoy a quién sirváis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .