Blog diario

LO IMPOSIBLE


¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.”

Génesis 18:14


By Pastor Juárez

Dios quiere que le pidamos lo imposible, todos los creyentes tienen la promesa divina de recibir lo que no pueden hacer. Es que hay cosas que el hombre no puede hacer y tiene a Dios que todo lo puede hacer, por eso es Dios. Y por lo mismo ha hecho de la oración la ley de la vida. El nos dice pidamos y el nos lo dará. Que poco nos valemos de ese privilegio tan grande.

Roberto Morrison fue uno de los primeros misioneros ingleses que predicaron el evangelio en China, y trabajó en ese país entre los años 1807 y 1834. Una vez alguien le preguntó si realmente él esperaba producir alguna impresión que contribuyera a la destrucción de la idolatría en el gran imperio chino. A esta pregunta, Roberto Morrison contestó: «¡No, señor; más espero que Dios la haga! –Caleb creía que por medio de él, y sus soldados, Dios podría destruir a los anaceos, y así lo expresó (Núm. 14:8); pero los derrotistas no creían eso, y en sus lamentos ni siquiera mencionaron el nombre de Dios (Núm. 13:27-34). (encinardemamre.com)

Los hombres naturales calculan lo que va a pasar, los cálculos no tienen lugar en la relación y voluntad de Dios. Cuando más aislados estemos de la ayuda humana, mas podemos reclamar de la ayuda divina.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.