Blog diario

EL ES FIEL

Porque fiel es el que prometió.”

Hebreos 10:23

By Pastor Juárez

Nuestro camino al Reino Celestial pasa por el Salvador crucificado; su muerte es para nosotros el camino de vida y para los que creen en El. Es difícil ver cómo ciertas promesas de Dios se harán realidad, pero el cristiano no tiene nada que ver con eso en lo absoluto. La esperanza del cristiano es que el Señor volverá. “Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.” (Hebreos: 10:37) Queremos que vuelva y que nos encuentre como es digno de él “en amor y haciendo buenas obras”.

La promesa de Dios esta ahí, y Dios no nos deja tocar la promesa, no nos deja inmiscuirnos en sus planes, no nos pide nada que tenga que ver con el resultado y la realización de sus promesas.

Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón; y a punto de ser devorado, le pidió éste que le perdonara, prometiéndole pagarle cumplidamente llegado el momento oportuno. El león echó a reír y lo dejó marchar. Pocos días después unos cazadores apresaron al rey de la selva y le ataron con una cuerda a un frondoso árbol. Pasó por ahí el ratoncillo, quién al oír los lamentos del león, corrió al lugar y royó la cuerda, dejándolo libre. — Días atrás — le dijo –, te burlaste de mí pensando que nada podría hacer por ti en agradecimiento. Ahora es bueno que sepas que los pequeños ratones somos agradecidos y cumplidos. Nunca desprecies las promesas de los pequeños honestos. Cuando llegue el momento las cumplirán. Fábula de Esopo.

El que mueve las estrellas es el que pronuncia todas las promesas. Confíe en los inescrutables caminos de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .