Blog diario

EL ESPIRITU SANTO

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”

Romanos 8:26

By Pastor Juárez

La ilusión más alta de la oración es que El Espíritu Santo ore por medio de nosotros. Dios siempre está presente y dispuesto a ayudar cuando más lo necesitamos. Pero El Espíritu Santo inspira nuestros deseos para animar nuestra mente y corazón y darnos oraciones que El quiere expresar por medio de nosotros.

En este tiempo de padecimientos y anhelos, es en medio de este sufrir, gemir, y esperar que el Espíritu intercede por nosotros. Y solamente la oración será efectiva cuando El Espíritu la eleve por medio de nosotros. Cuando su esposo, Edmund Gravely, murió al volante de su pequeño avión, su esposa Janice mantuvo el avión en el aire por dos horas hasta que se acabó la gasolina. Durante este tiempo cantó himnos y oró a Dios por ayuda. Cuando su avión iba cruzando la frontera entre Carolina del Sur y Carolina del Norte, pidió ayuda en el radio: “¡Socorro, socorro! ¿No me podrían ayudar? Mi piloto está inconsciente. ¿Podría alguien ayudarme?” Las autoridades que escucharon su llamada de emergencia no pudieron hacer contacto con ella por radio durante el vuelo, porque cambiaba de canales todo el tiempo. La Sra. Gravely finalmente hizo un aterrizaje difícil y gateó 45 minutos a una granja para ayuda.

Aplicación – Cuántas veces piden los cristianos ayuda de Dios, pero antes de que su mensaje les llegue, cambian de canales. Van a los recursos humanos para ayuda. Cuando clamas a Dios por su intervención, no le cambies los canales. Escudriña su palabra y deja que te hable. Pastor Scott P. Brown Elbe – Acapulco, GRO, México. Aunque la oración de la Señora es tan natural como sería la nuestra, cuando El Espíritu ora hay siempre la conciencia de su poder y una profundidad que no se explica.

1 comentario en “EL ESPIRITU SANTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .