Blog diario

UNOS CARROS CARGADOS

Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.”

Génesis 45:27

By Pastor Juárez

En este pasaje que acaba de leer hay un recordatorio para su pueblo escogido. Es un cuadro muy sencillo: unos carros cargados de maíz y otros alimentos para la familia hambrienta. Es fácil olvidar a la gente necesitada que está a nuestro entorno. Estos carros, que estaban frente a él, fueron los que revivieron la desvanecida esperanza de Jacob. Dios no quiere que haya mendigos, desamparados o familias pobres, pero si quiere que los creyentes nos ocupemos de compartir nuestras bendiciones con ellos.

Esta ayuda llegó por medio de José, pero a usted le llega otra ayuda por alguien más grande que José, nuestro Señor Jesucristo. Esta ayuda es un gran estímulo a nuestra fe. Vienen de forma no visible, en el momento oportuno cuando parece que todo está en contra nuestra, cuando nuestra esperanza se frustra.

Cuando no podemos movernos espiritualmente que bendición cuando vemos esos carros que se acercan. Tiene que buscar esos carros que no llegan vacíos, sino cargados de bendiciones de lo alto, de lo más escogido que tiene nuestro Padre para usted.

1 comentario en “UNOS CARROS CARGADOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .