Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.”
Génesis 45:27
By Pastor Juárez
En este pasaje que acaba de leer hay un recordatorio para su pueblo escogido. Es un cuadro muy sencillo: unos carros cargados de maíz y otros alimentos para la familia hambrienta. Es fácil olvidar a la gente necesitada que está a nuestro entorno. Estos carros, que estaban frente a él, fueron los que revivieron la desvanecida esperanza de Jacob. Dios no quiere que haya mendigos, desamparados o familias pobres, pero si quiere que los creyentes nos ocupemos de compartir nuestras bendiciones con ellos.
Esta ayuda llegó por medio de José, pero a usted le llega otra ayuda por alguien más grande que José, nuestro Señor Jesucristo. Esta ayuda es un gran estímulo a nuestra fe. Vienen de forma no visible, en el momento oportuno cuando parece que todo está en contra nuestra, cuando nuestra esperanza se frustra.
Cuando no podemos movernos espiritualmente que bendición cuando vemos esos carros que se acercan. Tiene que buscar esos carros que no llegan vacíos, sino cargados de bendiciones de lo alto, de lo más escogido que tiene nuestro Padre para usted.
Amen
Me gustaMe gusta