Blog diario

EL GOZO

Que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.”

2 Corintios 8:2

By Pastor Juárez

Es triste ver personas viviendo de la caridad pública. Pero es una realidad. Pedro y Juan no le dieron dinero al paralítico, aunque eso era lo que él esperaba, pero ellos se estaban gozando en el amor de Dios, le dieron una vida nueva, digna, productiva y feliz.

El gozo no es emotividad, jovialidad. El gozo es perfecta conformidad con la voluntad de Dios. Nuestra alma se deleita en Dios. El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado. Salmo 40:8 Regocíjese en la voluntad de Dios y en nada más. Juan 15:11, donde Jesús dice: “Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido”.

La razón por la que este texto es tan importante es que Jesús habla de que su propio gozo esté en nosotros, es decir, no sólo quiere brindarnos un motivo de gozo, sino que quiere darnos su propio gozo en lo que sea que lo haga gozarse en nosotros. el mismo amor que el Padre tiene por el Hijo, en el que se deleita, se complace, se alegra y atesora al Hijo, ese amor gozoso estará en nosotros para que tengamos la capacidad de amar y disfrutar al Hijo con el mismo amor y gozo del Padre. (John Piper)

Permita que la voluntad de Dios sea hecha en usted.

1 comentario en “EL GOZO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .