Blog diario

IMPOSIBLE

El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.”

Romanos 4:18

By Pastor Juárez

Abran encuentra una promesa enfrentando un gran problema, ya que él y su esposa ya están ancianos y el tiempo para criar hijos habían pasado y Dios le promete que su simiente sería como las estrellas y el padre de muchedumbres. Continuó creyendo cuando, humanamente, no existe fuente de esperanza. No obstante, el había puesto su esperanza no en fuerza humana; sino en quien le había hecho la promesa.

La promesa de Dios es un gran tema que abarca muchos principios y da forma al evangelio de Cristo. Porque del hijo de la promesa, Isaac, viene el Cristo. Las promesas de Dios son cosas que Dios hará y aunque Su fidelidad no depende de nuestros actos, estos deben responder a la confianza que tengamos en Su Palabra y en Su Persona. Ahora piense en el momento que atraviesa actualmente.

¿Qué promesas de Dios recuerda? ¿Pasa más su tiempo meditando en las circunstancias o en la Palabra de Dios que muestra las promesas y el poder de nuestro Dios? Gracias a Dios que la salvación no requiere una fe perfecta, sino que el objeto de la fe sea el correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .