Carta a la Iglesia

Carta a la Iglesia: actualización covid-19

Apreciable iglesia:

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.  Filipenses 4:6-7

 Apreciables hermanos de la Primera Iglesia Bautista The Colony Hemos revisado con regularidad el riesgo de coronavirus y el impacto en nuestra iglesia y comunidad. Con base en nuestra valoración actual sobre el riesgo y el impacto, necesitamos tomar las siguientes medidas: Esta temporada no es una cuestión de si la iglesia debe reunirse o no, sino cómo la iglesia debe realizar reuniones en el mejor interés de la salud pública. Esta es una temporada para hacer el trabajo de aprender lo que es beneficioso para la congregación. Por lo tanto: aconsejo a la iglesia a esperar el mayor tiempo posible para restaurar las reuniones en vivo. Este enfoque es una mejor consideración por el alto riesgo de COVID-19.

debido a las restricciones legales por el COVID-19 puede resultar en no tener una congregación completa. La iglesia continuará, transmitiendo el sermón grabado en You Tube en un horario predeterminado y publicado para ese fin de semana. Los jóvenes tienen sus clases por Zoom con el Hermano Carlos y a los niños Hermana Kecia envía los estudios cada Domingo.  

Dios no nos creó para enfrentar las situaciones estresantes solos, por lo tanto, este es un momento en el cual la familia de Dios debe cuidarse mutuamente. Aunque es cierto que hay mucho que está fuera de nuestro control. Pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba, para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. (1a de Corintios 12:24-26)

en lo referente al COVID-19, cada uno de nosotros puede tomar la decisión de cuidar su salud.

Pastor José Juárez

Primera Iglesia Bautista The Colony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .