Blog diario

EN DESCANSO

Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.”

Isaías 30:15

By Pastor Juárez

Vivimos en un mundo consumista en donde todo tiene su precio, pero nada satisface. Y queremos que todo suceda rápido. Y eso nos causa tensiones y cargas. Una de las causas de muerte en USA es el stress (tensión, ansiedad) no debemos llenar nuestras vidas de preocupaciones y pensamientos que enferman nuestra alma y nuestro cuerpo. Jesús siempre nos llama al descanso. Debemos estar fortalecidos, debemos estar en quietud y en confianza, mantener la paz en nuestras propias mentes, y confiando en Dios.

Encontré estos: memorándum de Dios para usted: “Yo soy Dios. Hoy estaré manejando todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito tu ayuda. Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla. Te pido amablemente que la coloques en la bandeja “Algo que solo Dios puede hacer”. Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja, no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí. El aferrarte o retirar tu problema, solo hará que se retrase la solución del mismo. Si fuese una situación que tu consideres puedes manejar por ti mismo; te pido, no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomarás la decisión adecuada. Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás (Salmo 121: 1-3).

No hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. Descansa en Mi (Salmo 62:5,6). Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración. Además, considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes. Si encuentras difícil el dormir por las noches. Recuerda las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.

Hágase el propósito de seguir el consejo del Señor.

1 comentario en “EN DESCANSO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .