Blog diario

A PESAR DE

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.”

Habacuc 3:17-19

By Pastor Juárez

Cuando en nuestra vida todo va bien, no tenemos problema en expresar nuestra fe y esperanza. Pero cuando la situación cambia y hay problemas es probada nuestra fe. El cuadro que ahora estamos viendo es aterrador, con la pandemia que estamos viviendo.

El Señor nos prometió que en nuestro andar estaríamos en abundancia y pasando buen tiempo, pero lo que estamos viviendo es como para mandarnos a una gran depresión, pero al Señor le ha placido enseñarnos una gran verdad, que el asunto más importante que tengo que atender todos los días es asegurarme de que mi alma este alegre y gozosa en el Señor a pesar de las circunstancias, si son buenas o malas.

Si no soy feliz en el Señor y no estoy gozoso en el hombre interior día tras día, todo lo demás no lo estoy haciendo en el espíritu correcto. Trabaje con su fe, no importa cual sea la situación, aunque andemos manejando problemas y sean muy difíciles de resolver ponga su confianza y entrega al Señor y le hará vivir con alegría y con gozo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .