Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.”
2 Timoteo 2:19
By Pastor Juárez
La escritura habla que llegarían tiempos en que los hombres pensarían decadentemente como en nuestra era. Pablo al escribirle a Timoteo, hace mención de herejías y falsas doctrinas con la que algunos piensan trastornar la fe de los cristianos. Pero el verdadero cristiano tiene su fundamento en Dios, donde se mantiene firme porque su sello divino lo respalda.
“Un escéptico decía con mucho énfasis: –No es posible poseer seguridad ninguna de que Cristo fuese quien fue como dicen sus historiadores, y que resucitase y subiese de nuevo al cielo. Un hombre que le había estado escuchando, de pronto exclamó: –¡Sí es posible! –¿Cómo? –preguntó el otro. –Muy sencillamente: Esta misma mañana, antes de venir al taller, he pasado una feliz media hora en conversación con él –siguió diciendo su interlocutor. –¿Cómo? ¡No es posible! –exclamó el incrédulo. –¿Cómo? –le corearon los demás. –Orando –concluyó el cristiano—“. (Tomado de encinar de mamre )
Dios no mide a los hombres de acuerdo al hombre, sino como Dios los crea. La criatura es sellada por el creador, y nos ha sellado como hijos suyos.