Blog diario

JUSTICIA

Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.”

Amos 5:24

By Pastor Juárez

En este pasaje, fue como si el profeta Amós hablara en contra al pueblo que se consideraba piadoso por cumplir con los rituales religiosos y practicar la injusticia social. Todos los cristianos algún día estaremos en la presencia del Señor, y nos preguntamos cómo la pasará, ahí veremos la realidad interior e íntima de cada creyente.

El esfuerzo humano no es de naturaleza espiritual ni lleva a la eternidad. No tiene nada que ver con el espíritu. Amós usa la figura de un impetuoso arroyo para demostrar como es la Justicia de Dios. Las vidas que vivamos aquí en la tierra van a ser probadas, y será una apariencia piadosa inútil, el fingir estar con Cristo. Es nuestro carácter lo que verá, será la vida que usted haya vivido en su propio hogar, su testimonio cristiano en su vida laboral y social, así como su conducta moral con respecto a los demás.

Lo importante en aquel momento será entonces, las motivaciones que le hayan impulsado a Adorar a Dios con fe, que determinarán la calidad de las obras que haya realizado. Esperando que así sea en nuestras vidas de creyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .