Blog diario

ESTOY CON USTEDES

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Mateo 28:20

By Pastor Juárez

Desde el principio mismo, los cristianos supieron que se necesitaban el uno al otro para sobrevivir. ¡Esa es una verdad asombrosa! Como creyente en Cristo. El concepto de compañerismo en el sentido bíblico es ese amor celestial que tienen los creyentes el uno por el otro, llamado agape.

Este compañerismo es más profundo y más satisfactorio que cualquier amor meramente humano. Llegó el día en que Jesús finalmente ascenderá al cielo. Y aquí es básico recordar esta promesa extraordinaria de Jesús de quedarse con nosotros hasta el fin del mundo, significa que Él está con nosotros allí donde posamos la vista e incluso nuestros pensamientos.

Las ocupaciones del diario vivir nos quitan tiempo para buscar y pedir la ayuda que necesitamos para enfrentar nuestras luchas, que maravilloso es saber que hay alguien presto a acudir a nuestra ayuda, este privilegio es de los que tienen el poder del gran compañerismo con Jesús.

1 comentario en “ESTOY CON USTEDES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .