Blog diario

CULTO RACIONAL

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”

Romanos 12:1

By Pastor Juárez

Dios nos ha salvado, para vivir para Él. Como cristianos tenemos que presentar nuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Somos salvos para ser sacrificados.

Noé trajo al arca de salvación animales que eran limpios y otros que no lo eran. Y cuando salieron del arca dice la escritura en Génesis 8:20 “Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.” El misterio está en que estos animales fueron salvos de la inundación, para luego ser sacrificados. Si somos salvos seremos sacrificados.

El sacrificio vivo de los hijos de Dios es de gran bendición a la humanidad. Debido a que hemos sido justificados por Cristo y estamos en comunión con Él, debemos vivir de acuerdo a la nueva relación con Dios.

La exhortación de Pablo a los creyentes fue de sacrificarse a Dios. El diccionario define sacrificio como “algo consagrado y ofrecido a Dios”. La única adoración aceptable es ofrecerse totalmente al señor. Somos un sacrificio vivo para Dios al no conformarnos a este mundo. La voluntad de Dios para cada creyente es que sean un sacrificio vivo para Cristo Jesús.

1 comentario en “CULTO RACIONAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .