Blog diario

PALABRA DE HONOR

No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mí.”

Salmo 3:6

By Pastor Juárez

A veces nos encontramos en situaciones desesperantes, nos sentimos perseguidos por toda clase de mal, por enemigos, por deudas, y algunas veces, por enfermedades. Sentimos que no tenemos escapatoria, que no hay salida. Pero de pronto nos acordamos de las Palabras de honor de un caballero que se llama Jesús que nos dice: “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:20).

Hay un gran alivio cuando podemos exponerle a Dios que sus adversarios no creen que Jehová es grande y poderoso, y que en Él hay Salvación. Así de acuerdo a la promesa esto no tiene fin. Cuando nuestra situación es difícil No nos queda más que clamar, implorar a Dios por su ayuda. No hay nadie que pueda hacer esto y más por sus hijos. Cuando tenemos a Dios de nuestro lado no debemos de temer de nadie, ni de nada.

Podemos estar confiados porque también es parte de la vida contar con un Padre que nos protegerá, con amor nos tenderá su mano, para protegernos y darnos una lección de amor.

Anuncio publicitario

1 comentario en “PALABRA DE HONOR”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.