Cuando haces voto a Jehová tu Dios, no tardes en pagarlo; porque ciertamente lo demandará Jehová tu Dios de ti, y sería pecado en ti.”
Deuteronomio 23:21
By Pastor Juárez
Cuando haga una promesa al Señor, no sea descuidado en pagarla. Dios requiere que usted guarde su palabra y la cumpla cabalmente como lo prometió. El no cumplir la promesa para Dios es un pecado.
Un boyero que apacentaba un hato de bueyes perdió un ternero. Lo buscó, recorriendo los alrededores sin encontrarlo. Entonces prometió a Zeus sacrificarle un cabrito si descubría quien se lo había robado. Entró de inmediato al bosque y vio a un león comiéndose al ternero. Levantó aterrado las manos al cielo gritando: — ¡Oh grandioso Zeus, antes te prometí inmolarte un cabrito si encontraba al ladrón; pero ahora te prometo sacrificar un toro si consigo no caer en las garras del ladrón!
Cuando busques una solución, ten presente, que al encontrarla, ésta a su vez puede convertirse en el siguiente problema. Fábula de Esopo Hay personas que hacen promesas con facilidad y después no pueden cumplirlas. Necesitamos ser constantes con nuestras palabras y acciones.
Bendiciones hermana.
Me gustaMe gusta