Blog diario

SACUDIDOS POR LOS PROBLEMAS

Y lo que hubiere quedado de la casa de Judá y lo que hubiere escapado, volverá a echar raíz abajo, y dará fruto arriba.”

Isaías 37:31

By Pastor Juárez

Estamos sacudidos por la tormenta del coronavirus. Pero se mantiene viva la esperanza, no ha muerto. Nos acecha el virus y nos amenaza el hambre. Aunque todos pasamos la incertidumbre, sin saber cuándo volveremos a la normalidad, la esperanza sigue viva.

Aunque podamos ser sacudidos por la tormenta de la pandemia y doblados por el viento de la tristeza, no seremos aplastados ni quebrantados. Sin embargo, son tiempos propicios para adaptarnos a situaciones difíciles, para aumentar nuestra fe y para aumentar la esperanza. Son tiempos que nos ayudan a la solidaridad, del emprendimiento y la caridad.

Nunca olvidemos que hemos sido equipados con el poder del Espíritu Santo, quien nos capacita para caminar en sus fuerzas y llevar una vida, sujeta a la voluntad de Dios. Solamente Cristo, quien venció la muerte, el temor, y el hambre nos dará la fuerza para seguir adelante y nos volverá a echar raíz abajo, y dará fruto arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .