Blog diario

DESIGNIOS DE DIOS

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.” conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor.”

Efesios 3:11

By Pastor Juárez

A veces necesitamos un buen golpe para reaccionar, en el plan de Dios todo lo que sucede tiene un propósito. Hasta el día de hoy nos ha mostrado que sus promesas se cumplen.

Un soldado anónimo escribió lo siguiente hace casi un siglo: Pedía a Dios que me hiciera fuerte para sobresalir… me hizo débil para que aprendiera a obedecer humildemente. Pedí ayuda para hacer obras más grandes… se me dieron dolencias para hacer obras mejores. Pedí riquezas para obtener la felicidad… se me dio pobreza para que fuera prudente. Pedí de todo para poder gozar de la vida…se me concedió la vida para que gozara de todo. No recibí nada de lo que pedí… pero sí todo lo que podía esperar. A despecho de mí mismo, fueron oídas mis oraciones, soy entre todos; el hombre más bienaventurado. (Web de recursos cristianos)

Dios es un Ser de infinita sabiduría y gloria, y Él quiere que Sus criaturas conozcan Su gran y multiforme sabiduría. El misterio de la unión del Cuerpo de Cristo es conforme a ese propósito.

1 comentario en “DESIGNIOS DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .