con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,”
Efesios 4:2
By Pastor Juárez
La mansedumbre nace del amor, Jesús nos llamó para servir a los demás. En nuestra sociedad es muy difícil mostrar la virtud de la mansedumbre, porque admira a los orgullosos. Para algunos, mansedumbre significa debilidad, pero está muy lejos de ser eso.
A.W. Tozer escribió una vez, “El manso no es un ratoncillo humano afligido con el sentir de su propia inferioridad. Al contrario, es posible que en su vida moral el hombre sea tan valiente como un león y tan fuerte como un Sansón. Pero dejó de ser engañado en cuanto a sí mismo. Ha aceptado la estimación de Dios en cuanto a su propia vida. El sabe que es tan débil y frágil como lo ha declarado Dios. A la vez, como una paradoja o contrasentido, él sabe que, en los ojos de Dios, tiene más importancia que los mismos ángeles. En cuanto a sí mismo, él sabe que no es nada; pero para Dios, él sabe que es el todo. Eso es su lema. Citado en “Hoy en la Palabra, Septiembre, 1989, página 19. Web de recursos cristianos.
Tenemos que estar revestidos de mansedumbre en un mundo inflexible. Practicando la mansedumbre nos hace un recordatorio de la presencia de Dios en nuestras vidas.
Amén
Me gustaMe gusta