Blog diario

ORACION

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”

Marcos 11:24

By Pastor Juárez

Las victorias de la oración son múltiples, nos llevan a la prisión de José, a las victorias de Moisés, a la vida santa de Jesús, a todo lo que es sagrado en la vida, a través de la Biblia.

Ciertos turistas ingleses, deseando poseer unos ejemplares de ciertas flores que solamente debían encontrarse en lo más alto de un peligroso paraje alpino, prometieron una gran cantidad de dinero para quien fuese capaz de alcanzarlas. Al día siguiente llegó ante ellos un joven muchacho con un ramillete de las flores deseadas: Maravillados por la valentía y decisión del joven, le preguntaron: “¿Y no tuviste miedo de despeñarte al fondo del espantoso precipicio?”. –No, señores, no tuve miedo. Mi madre es una pobre viuda y tengo dos hermanitos más pequeños. En mi casa pasamos mucha necesidad. Por eso, para ganar este dinero, me expuse tanto. –Pero… ¿No tuviste miedo? ¿Cómo puede ser? –siguieron preguntándole. –Pues… porque mi madre es cristiana, y yo sabía que ella me ayudaba… estaba orando por mí. (Web de recursos cristianos)

Dios es tan fiel que nos ha dado el privilegio de poder comunicarnos con Él y darnos lo que necesitamos para vivir una vida victoriosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .