Blog diario

EL MIEDO

En el día que temo, Yo en ti confío.”

Salmo 56:3

By Pastor Juárez

El miedo es un sentimiento de desconfianza y recelo ante una situación, persona, peligro o riesgo. Puede ser de diversa intensidad, desde el temor, el recelo o la aprensión, hasta el pánico, el terror o el horror. (Diccionario Bíblico Cristiano) El miedo es un obstáculo que entorpece nuestro camino, pero hay un temor, que es el que guardamos ante el Señor y que trae muchos beneficios y bendiciones.

Durante sus años como el premier de la Unión Soviética, Nikita Khruschev denunció muchas de las políticas y atrocidades cometidas por José Stalin. Una vez, cuando andaba censurando a Stalin en una reunión o asamblea pública, fue interrumpido por un grito de una persona quien le preguntó, “Oye, tu fuiste uno de los colegas de Stalin. ¿Por qué entonces no lo detuviste tu?” “¿Quién preguntó eso?” Gritó Khruschev. Un silencio de agonía siguió mientras que nadie en el salón se atrevió mover ni un músculo. Fue cuando Krushchev replicó quietamente, “Ahora entiendes el por qué.” (web de recursos cristianos)

El miedo que no es al Señor no es beneficioso, porque no viene de Dios, porque Él nos dice: en 2a Timoteo 1:7: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”

1 comentario en “EL MIEDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .