Blog diario

ADOPTADOS

en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.”

Efesios 1:5

By Pastor Juárez

Adopción” es el término que el apóstol Pablo utiliza para describir el acto del Espíritu Santo mediante el cual el creyente pecador se convierte en miembro de la familia de Dios, con todos los privilegios y obligaciones de los miembros de la familia.

Una vez escuché a un grupo de chamacos que se estaban burlando de un niño de la escuela que era hijo adoptivo. Le dijeron a él, “Tú no eres el verdadero hijo de tu papá.” El se aguantó lo más que pudo, pero al final les contestó, “Lo único que les puedo decir es que mi padre me escogió a mí, pero sus padres no pudieron hacer otra cosa que aceptarlos a ustedes.” 1200 More Notes, Quotes and Anecdotes. A. Naismith, M. A. London Pickering & Inglis Ltd. 1975. (web de recursos cristianos) ¡Qué glorioso es nuestro privilegio de ser la absoluta posesión del Padre!

Como creyentes en Cristo nos encontramos en la familia de Dios y somos guiados por el Espíritu Santo, como los adultos hijos de Dios.(tomado de Selah)

1 comentario en “ADOPTADOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .