Blog diario

ADVERTENCIA

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

Mateo 24:6-7

By Pastor Juárez

La segunda venida de Cristo está muy cerca, y el Señor quiere alertar a su pueblo que se prepare para ese hermoso encuentro con Jesús. Hay un escrito de advertencias y destrucción en la pared de cada pecador. Por algún tiempo, este escrito puede ser invisible, como la escritura llamada “simpática”, que no se puede ver hasta poner el papel en contacto con el fuego o con ciertas substancias químicas; pero ese escrito está grabado en donde los ojos del pecador lo verán algún día, y está allí como otra amonestación para el arrepentimiento.

Las leyes eternas de Dios, y su providencia, son como una mano gigante que escribe el desastre de cada nación que no quiere ser justa. Sería muy bueno que esas naciones pudieran ver el manuscrito antes que estuviera terminado. (Peloubet.) (web de recursos cristianos) Las advertencias del Señor son para nuestro bien, sino las seguimos nos abre el camino a ser engañados.

En Efesios 5:15 nos advierte: “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios.

1 comentario en “ADVERTENCIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .