Blog diario

EL UNICO CAMINO

Hay camino que al hombre parece derecho, pero su fin es camino de muerte

Proverbios 14:12

By Pastor Juárez

Dios siempre ha querido que su pueblo sea guiado, alimentado y protegido por los que Él designa de la manera legítima y designada. Siempre habrá algunos que quieran brincarse las barreras.

La siguiente anécdota de Moody nos dice: Un hombre soñó que había construido una escalera que iba de la tierra al cielo, y que cada vez que hacía alguna buena acción, la escalera subía un par de metros. Cuando hacía alguna cosa extraordinaria, la escalera subía aun más, y cuando daba fuertes sumas de dinero, más todavía. Después de un tiempo, ya era tan alta que no se veía la parte superior, perdida entre las nubes. El hombre creyó que cuando le llegara la muerte, subiría su escalera y entraría directamente al paraíso. Pero escuchó una voz del cielo que decía: “El que sube por otra parte, el tal es ladrón y robador.” En eso se cayó escalera y todo, y se despertó. Vio que si quería ser salvo, debía serlo por otro camino y no por el de las buenas obras. Y entonces tomó el camino único, el Señor Jesucristo.

Cualquiera que entre por otro lado será considerado ladrón y salteador. Y no entra por Jesucristo quien tiene una perspectiva diferente, de cualquier otro interés que nos sea de Jesucristo y su Iglesia. Hay cosas que impiden entrar por Jesús como la mentira, la avaricia, el éxito, la idolatría, el amor a la comodidad, etc. Esas son maneras de entrar como ladrón y salteador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .