La dádiva del hombre le ensancha el camino Y le lleva delante de los grandes.”
Proverbios 18:16
By Pastor Juárez
Cuando hablamos de la vida Eterna, se refiere a un don de Dios que viene únicamente «a través de Cristo Jesús Señor nuestro» (Romanos 6:23).
El predicador Moody nos narra una anécdota en donde nos hace ver la dádiva de Dios para los que creen en Él. Cuando yo estaba visitando la costa del Pacífico, estuve en casa de un hombre que tenía viñedos y plantaciones de naranjas. Un día me dijo: – Vea, Moody, mientras usted esté aquí, quiero que se sienta como si estuviese en su propia casa. Si hay algo que usted desea, sírvase no más. Bien, cuando yo quería comer una naranja, no iba al naranjo a orar que las naranjas se cayeran del árbol a mi bolsillo; lo que hice fue acercarme al naranjo, estirar la mano y sacar las naranjas. Mi amigo había dicho que me sirviera, y me serví. Dios dice: «Allí está mi Hijo; tómalo como tu Salvador. La paga del pecado es muerte; pero la dádiva de Dios es vida eterna.» (Editorial Moody).
El diccionario Español define dádiva así: objeto o cosa que se da, recibe o se ofrece de manera gratuita, puede ser un regalo, obsequio, donación, propina o limosna de manera desprendido, desinteresado o generoso. El don de la vida eterna viene a aquellos que creen en Jesucristo, quien es «la resurrección y la vida» (Juan 11:25).
Confíe en el Señor Jesucristo como su salvador personal, y será salvo (Hechos 16:31).