Blog diario

CAER EN PECADO

Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento.”

Proverbios 18:12

By Pastor Juárez

En el diario vivir se nos presentan muchas situaciones que a veces sin darnos cuenta nos hacen pecar, pero Dios nos ama, aunque no ame nuestro pecado, pero nos ama y está dispuesto a levantarnos si tan solo somos obedientes a su voz.

Una vez un artista estaba pintando la bóveda de un templo, y con frecuencia daba unos pasos hacia atrás en el andamio, para contemplar su obra. Se encontraba tan absorto contemplando su trabajo, que no había dado cuenta que iba a caer en el pavimento que estaba a gran distancia del andamio. Otro pintor, hermano de aquel, viéndolo, viéndolo en peligro y comprendiendo que una palabra podría apresurar su caída, arrojó una brocha sobre el cuadro que contemplaba el artista que estaba en peligro. Este pintor, sorprendido y enojado, violentamente se dirigió hacia adelante: así se salvó de una caída que hubiera sido mortal. Así también, Dios algunas veces destruye las halagadoras esperanzas de nuestro corazón, para advertirnos el grave peligro en que estamos por causa del pecado, y para salvar nuestras almas. Peloubet. Web de recursos cristianos.

Todos nosotros sabemos que Dios nos ha dado la victoria sobre el pecado y que el enemigo de nuestras almas ya sufrió la derrota, partiendo de eso tenemos que mantenernos firmes para que el día de mañana no seamos objeto de tentaciones que nos hagan fallarle a Dios y deteriorar nuestra relación personal con El.

Acerquémonos a Él pidiéndole de todo corazón que perdone nuestros pecados.

1 comentario en “CAER EN PECADO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .