Blog diario

LA VENIDA DE JESUS

Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”

1 Tesalonicenses 5:1-3

By Pastor Juárez

La segunda venida de Jesucristo es la esperanza de los creyentes, confirmando que Dios está en control de todas las cosas, y que el cumplirá las promesas y profecías de Su Palabra. En Su Segunda Venida, Jesús viene con los ejércitos celestiales a Su lado.

Murray McCheyne, el predicador escocés, preguntó una noche en una reunión de amigos, si pensaban que el Señor volvería esa misma noche. Uno tras otro le contestaron que no. Cuando todos hubieron respondido, McCheyne repitió solemnemente el texto: “Porque el Hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis.” Editorial Moody. Anécdotas de Moody. Podemos tener absoluta confianza que la segunda venida del Señor ocurra pronto, pues Dios nunca se equivoca y nunca miente. la Biblia habla acerca de ciertos eventos mayores que afectarán al universo entero. Específicamente, ella nos habla de la segunda venida de Cristo, el milenio, el juicio final, el castigo eterno para los incrédulos y la recompensa eterna para los creyentes.

¿Está usted listo para la segunda venida?

1 comentario en “LA VENIDA DE JESUS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .