Blog diario

PROMESA DE DIOS

Lo que deseare tu alma, haré por ti.”

1 Samuel 20:4

By Pastor Juárez

Entre los planes de Dios todo lo que sucede tiene su propósito. Aunque algunas veces es difícil darnos cuenta que hay que tomar esas promesas literalmente. Una promesa de parte de alguien confiable como es Dios lleva en sí el poder para transformar la mente y la actitud. Podría tratarse de que esa promesa sea para un nuevo trabajo, un mejor sueldo, una nueva casa, o el premio por un trabajo bien hecho.

Hasta ahora Dios siempre nos ha mostrado que las promesas de su palabra son ciertas y muchas de ellas ya se han cumplido. Son parte de la instrucción espiritual dada por su Palabra. Dios hace sus obras a través de sus palabras, y ha declarado que su palabra es eterna y no puede fallar. Sus palabras llevan en sí poder y no fallan, representan su poder, y su forma de cumplir con sus propósitos en la tierra. No importa cuantas sean nuestras necesidades ya sean físicas o espirituales. Dios nos ha dado palabras específicas para fundamentar nuestra fe. Dios nos dio a su hijo Cristo para que tengamos salvación y vida eterna y no dudamos que veremos el cumplimiento de las otras promesas que quedan por ver.

Es posible que para algunas personas Jesús es un desconocido, pero es que nunca han permitido que el entre en sus corazones. Una vida sin cristo no tiene sentido. Esta es una decisión que todo humano debe tomar.

Si aun no lo ha hecho ahora es el momento, abra su corazón a Cristo.

1 comentario en “PROMESA DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .