Blog diario

FE EN JESUS

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

Gálatas 2:20

By Pastor Juárez

Mucha gente dice creer en Dios, la mayoría no entiende qué significa tener una verdadera fe en Dios. La fe que Dios quiere que tengamos significa que la gente experimente Sus palabras y Su obra en base a la creencia de que Él tiene soberanía sobre todas las cosas, y su misericordia nos alcanzo para perdón de pecados.

Un hombre me dijo que había predicado muchos años sin obtener ningún resultado. Solía decirle a su esposa mientras iban a la iglesia, que él sabía que la gente no creía nada de lo que el les decía, y naturalmente no había bendición. Por fin el hombre se dio cuenta de su error, le pidió a Dios que le ayudase, trabajó animosamente, y comenzó a llegar la bendición. Conforme a vuestra fe sea hecho. Este hombre no había esperado nada, y por ello no obtuvo nada. Amigos queridos, esperemos que Dios nos utilice. Tengamos ánimo y vayamos hacia adelante, esperando grandes cosas de él. (Editorial Moody. Anécdotas de Moody)

Si queremos conseguir la bendición de Dios y obtener buenos resultados y alcanzar el creer en Jesús, debemos comenzar a caminar en el verdadero camino de la verdad de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .