Blog diario

BUENAS NUEVAS

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.”

Isaías 61:1

By Pastor Juárez

Las Buenas Nuevas es un mensaje acerca de Jesús. Con esta expresión se hace referencia a las buenas nuevas del reino de Dios y de la salvación por medio de la fe en Jesucristo. En la Biblia se las llama “las buenas nuevas del reino” (Mt 4:23), “las buenas nuevas de Dios” (Ro 15:16), “las buenas nuevas acerca de Jesucristo” (Mr. 1:1), “las buenas nuevas de la bondad inmerecida de Dios” (Hch.20:24), “las buenas nuevas de la paz” (Ef. 6:15) y las “buenas nuevas eternas” (Rev. 14:6).

Se dice que el poeta Tennyson le preguntó una vez a una anciana cristiana si tenía alguna noticia. –Pero, señor Tennyson –contestó–, hay una sola noticia que yo conozco y es que Cristo murió por los pecadores. –Esa es noticia vieja, noticia nueva, y buena noticia –respondió el poeta. Por D.L. Moody

Jesucristo vino como un mensajero, y el mensaje que trajo fueron las buenas noticias del Reino de Dios. Que cada día se convierta en una oportunidad para exponer la Buena Nueva de Salvación, aun a las personas más difíciles, el vecino o cualquier otro lugar.

Vea el alma necesitada de un Dios vivo.

1 comentario en “BUENAS NUEVAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .