Blog diario

PAZ DE DIOS

Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación.”

Efesios 2:14

By Pastor Juárez

La muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, es la reconciliación de Dios con el hombre. Es el retorno del hombre a la intimidad con Dios después de haberse alejado y rebelado a causa del pecado y las transgresiones.

Cuando Francia e Inglaterra estaban en guerra, un barco ballenero francés estuvo ausente mucho tiempo. Al regresar tenían necesidad de agua y de víveres, pero no se animaban a entrar a un puerto británico por temor de que fuesen apresados. En el puerto hubo quienes se dieron cuenta de las dificultades por las que estaban atravesando, y entonces por medio de señales les hicieron saber que la guerra había terminado. Los marineros no creyeron la buena noticia, pero al fin impulsados por el hambre y la sed decidieron entrar al puerto y entregarse como prisioneros si fuese necesario. Cuando entraron, descubrieron que lo que se les había dicho era verdad. La guerra había terminado y reinaba la paz. Hay muchas personas que no creen las buenas nuevas de que la paz entre Dios y los hombres ha sido hecha por Jesucristo, y sin embargo es una gran verdad. (Anécdotas de Moody)

El Padre se ha reconciliado con los hombres a través de Cristo, y concretamente a través de la muerte de Cristo, por su sangre (Romanos. 5:9). “¡Justificados por la fe, tenemos paz para con Dios!”.(Romanos 5:1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .