porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.”
Romanos 2:13
By Pastor Juárez
Debemos estar atentos y aprender a corregir nuestros errores por medio de hacer la palabra y no solo oírla. Dios quiere que guardemos su Palabra, como creyentes debemos guardar su palabra porque es vital en la vida cristiana.
Un cristiano de la península de Corea visitó a uno de los misioneros que allí estaban, y le dijo que había aprendido el Sermón del Monte y deseaba repetirlo delante de él. Enseguida aquel cristiano repitió, palabra por palabra, sin que le faltara una sola, los tres capítulos que componen el mencionado sermón. Cuando terminó, el misionero dijo a ese cristiano que era necesario poner por obra las enseñanzas del sermón; a lo que aquel creyente replicó: “Así lo aprendí: Procuraba yo aprenderlo, todo de una vez, y las palabras se me iban. Entonces aprendí de memoria un versículo, salí en busca de alguno de mis vecinos y en él practiqué las enseñanzas de ese versículo; y se me quedaron bien las palabras. Entonces procuré aprender de esa manera todo el sermón, y así lo aprendí.” — Expositor Bíblico Alfredo Larín Editorial Mundo Hispano.
La Palabra de Dios es poder para los que creen, necesitamos guardar la Palabra para tener poder, debemos alimentarnos y sustentarnos diariamente para poder caminar en la voluntad de Dios. Las palabras de la Escritura son llenas del Espíritu Santo y tienen la plena capacidad de cambiarnos completamente y transformarnos, si usted está dispuesto a trabajar con las verdades divinas que están contenidas en las Escrituras empezará a sentir los cambios.
Bendito Dios.
Me gustaMe gusta