Blog diario

CONOCIENDO A CRISTO

A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte.”

Filipenses 3:10

By Pastor Juárez

El apóstol Pablo deseaba conocer el poder de la resurrección de Cristo, la comunión de Sus sufrimientos, y la conformidad a Su muerte. La intimidad con Cristo no es ninguna clase de secreto, es el propósito de Dios al crearnos.

Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio, y después de haber finalizado su discurso, invitó a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma. Después de unos momentos un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su afición a las bebidas embriagantes, pero que había sido salvo recientemente, aceptó la invitación, y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente. El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; pero el hombre continuó imperturbable pelando la naranja, al término de lo cual, se la comió. Cuando terminó de comérsela se volvió al conferencista y le preguntó: —¿Estaba dulce o agria? —No me pregunte tonterías— respondió el orador con señales evidentes de enojo—. ¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado? El borracho convertido respondió entonces: —Y ¿Cómo puede usted saber algo de Cristo si nunca lo ha probado? — El Exegeta. (Alfredo Lerín. Editorial Mundo Hispano)

La intimidad verdadera con Cristo implica que tenemos sufrimiento, debemos obediencia, hablar con nuestro Padre en oración, leer la Palabra de Dios, y tener fe.

2 comentarios en “CONOCIENDO A CRISTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .