Blog diario

TENGO SED DE LEER

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.”

2ª Timoteo 3:16

By Pastor Juárez

La Palabra de Dios escrita contiene el mensaje de Dios para la humanidad. El creyente debe leerla, estudiarla, practicarla y compartirla; para que tenga una mejor relación con los demás, y una relación estrecha con Dios.

Cuéntase que recorriendo los caminos del país de Gales iba un ateo, el señor Hone; iba a pie y al caer la tarde sintióse cansado y sediento. Se detuvo a la puerta de una choza donde una niña estaba sentada leyendo un libro. Le pidió el viajero agua; la niña le contestó que si gustaba pasar su madre le daría también un vaso de leche. Entró el señor Hone en aquel humilde hogar donde descansó un rato y satisfizo su sed. Al salir vio que la niña había reasumido la lectura, y le preguntó: — ¿Estás preparando tu tarea pequeña? — No señor — contestó la niña—, estoy leyendo la Biblia— Bueno ¿te impusieron de tarea que leyeras unos capítulos? — Señor, para mí no es tarea leer la Biblia, es un placer. Esta breve plática tuvo tal efecto en el ánimo del señor Hone, que se propuso leer él también la Biblia, convirtiéndose en uno de los más ardientes defensores de las sublimes verdades que ella enseña. — El Faro.(Ilustraciones de Alfredo Lerin) He conocido muchos casos de personas que han cambiado sus vidas y aceptado a Jesús, mediante la lectura de la Biblia. Cada libro que contiene es una fuente de sabiduría.

la Biblia es la Palabra escrita de Dios en la que revela su voluntad para con cada uno de nosotros, es una biblioteca de 66 libros escritos por distintos hombres en distintas épocas bajo inspiración divina y preservados en perfecta armonía. (Rebeca Galicia Villagrana) Hoy es el día para empezar a leer la Escritura.

1 comentario en “TENGO SED DE LEER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .