Blog diario

SAL DE LA TIERRA

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”

2ª Timoteo 2:15

By Pastor Juárez

Una de las mayores necesidades del creyente es conocer la Escritura. Y no basta solamente saber de Dios; sino que hay que conocerlo. Cuando lo estudiamos y lo conocemos nos dará, un corazón capaz de conocerle, de vincularse a Él y de relacionarse con Él. En esos tiempos Dios se manifiesta trabajando en el corazón del hombre para que le conozca en toda la dimensión de la palabra.

“Un predicador que había sido invitado para predicar en una iglesia rural, escogió como su texto clave aquel pasaje del Sermón del Monte que dice: “Vosotros sois la sal de la tierra.” A medida que predicaba se iba llenando de entusiasmo, siendo una de sus frases más brillantes: Amado hermano mío, jamás olvides las palabras de nuestro Señor, de que somos sal y sal fuerte; pero si te descuidas no podrás ser como Dios dijo a Abraham: “sal de tu tierra y de tu parentela”. La congregación escuchaba en silencio pensando: ¡Cuánto sabe de Biblia este hermano! ¿Sabe tanto usted como el predicador o como la congregación?” Alfredo Lerín. Editorial Mundo Hispano.

El hombre que merece el calificativo de ser un hombre de Dios debe ser uno que ha decidido seguir a CRISTO con la humildad y sencillez de corazón y una vida transformada que demuestre un conocimiento y una dependencia con obediencia total a Su Palabra. y de la revelación divina de su obra. A nadie se le puede tomar en serio si no está comprometido genuinamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .