Blog diario

ANUNCIO DEL EVANGELIO

“para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.”

Lucas 1:4

By Pastor Juárez

El amor del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Aquellos que quieran ser salvos por Él son liberados del pecado, de los problemas, del vacío interior, del aislamiento.

En la población de Yu Yang, en la China Occidental, un joven compró un ejemplar del Evangelio según San Lucas, en su dialecto chino. Cuando llegó a su hogar, durante tres días consecutivos estuvo leyendo ese Evangelio sin ayuda de ningún predicador u otra persona cristiana. Lucas se posesionó de su vida de tal manera que el joven chino hizo a un lado todo lo que le estorbaba para estudiarlo; y entretanto estuvo esperando alguna indicación de Dios para saber qué debía hacer. En eso llegó un misionero a la villa y el joven chino descubrió con gusto que las gentes de otros países también sabían algo de Jesús. Después, cuando el misionero Hsu Ming Chih encontró al joven chino descubrió que éste había aprendido de memoria el Evangelio de Lucas; y, lo mejor de todo, lo había aprendido de corazón, pues estaba practicándolo. Esto demuestra lo que puede hacer un solo ejemplar del evangelio. Cada vez que doy un evangelio creo que producirá un buen resultado. — W. E. Schubert. Alfredo Lerín, Editorial Mundo Hispano.

El bien siempre tiende a comunicarse. Toda experiencia auténtica de verdad busca por sí misma su expansión, y cualquier persona que viva una profunda liberación adquiere mayor sensibilidad ante las necesidades de los demás. Tenemos que liberarnos del mal para darle paso al anuncio del bien.

1 comentario en “ANUNCIO DEL EVANGELIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .