Blog diario

¿CUAL ES TU REINO?

Y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.”

1 Tesalonicenses 2:12

By Pastor Juárez

De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, La palabra Reino, significa: “Territorio o Provincia con sus habitantes sujetos a un Rey”,

El reino de Dios es sinónimo con el reino de los cielos. El reino de Dios es un reinado espiritual que está en los corazones y en las vidas de aquellos que están dispuestos a someterse a la autoridad y voluntad de Dios. Se cuenta que el rey de Prusia, al visitar una escuela rural, cuando los niños habían dicho que toda cosa pertenece a uno de los tres reinos: mineral, vegetal o animal, les preguntó: —Y yo, ¿a cuál reino pertenezco? Los niños no hallaban cómo contestar a esta pregunta; pero una graciosa niña resolvió la dificultad contestando: —Vos pertenecéis al reino de Dios. El rey quedó muy contento con la viveza de la niña y profundamente emocionado por la verdad que ella había expresado. Alfredo Lerín. Editorial Mundo Hispano.

No se trata de una fantasía, ni un cuento de personas que no conocen el tema. Se trata de anunciar al mundo que el reino de Cristo viene pronto y que él hará su voluntad en la tierra; de modo que es imprescindible que aprendamos a conocer su voluntad y actuar en función de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .