Blog diario

TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO

O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?”

1 Corintios 6:19

By Pastor Juárez

O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” 1
Corintios 6:19

Todos los creyentes en Cristo Jesús somos templo del Espíritu Santo. Somos la casa o tabernáculo de Dios. Y solamente Él puede llenar ese Templo.

Hace algunos años llevaban al cementerio a un anciano santo, muy pobre como muchos de los hijos de Dios, pobre en las cosas de este mundo, pero rico en las del otro. Iban rápidamente y con torpeza, tratando de desocuparse lo más pronto posible. Un viejo predicador, que oficiaba en el entierro, les dijo: – Vayan despacio y con respeto, que ustedes están llevando un templo del Espíritu Santo. Cuando ves a un cristiano, ves un templo del Espíritu Santo. D.L. Moody. Anécdotas.

La presencia de Dios en el Antiguo Testamento moró en el tabernáculo (en el desierto) y en el templo (en la ciudad de Jerusalén), pero hoy somos templo o morada del Espíritu Santo. Nuestro cuerpo se convierte en morada del Señor, por eso cuando glorificamos a Dios en nuestro cuerpo requiere que nos abstengamos de comportamientos que dañen el Templo del Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .