Blog diario

LA BIBLIA

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

Hebreos 4:12

By Pastor Juárez

La Biblia es inspirada por Dios, eso nos revela su origen divino. ¿Quién la Escribió? El mismo Dios que se reveló a los hombres que fueron escogidos por Él para que por medio de la inspiración de su Espíritu Santo fueran escritos por ellos, con una precisión tan perfecta, que muchos no pueden explicarse el cómo un documento que consta de 66 libros escritos, lo cuales fueron escritos por más de 30 hombres diferentes, en diferentes épocas y de diversas formas de pensar y posición económica.

La Biblia es como un álbum de fotografías. Voy a la casa de un amigo, y mientras lo espero comienzo a hojear su álbum. Voy dando vuelta a las hojas y encuentro gente que conozco, y gente que se parece mucho a mis vecinos y amigos. Si leemos la Biblia, encontraremos en ella nuestros retratos. Mi amigo, quizás seas un fariseo. Si es así, mira lo que dice el evangelio de Juan, capítulo 3. Pero tal vez no seas un fariseo. Quizás pienses que eres un pecador demasiado malo para llegar a Cristo.

Lee lo que dice la Biblia acerca de la mujer de Samaria, y cree en las palabras que el Señor le dijo a ella. D.L. Moody Conocer de manera plena quien es el autor de la biblia nos da una muestra maravillosa de lo Poderoso y Majestuoso que es nuestro Dios y perfecto en todos sus caminos y todo está bajo su control. (Hablemos de Religión). Nos revela quién es Jesús y lo que Él quiere que sepamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .