Blog diario

EL HOGAR

Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.”

1Timoteo 5:8

By Pastor Juárez

Algo que transforma una casa en un hogar, es el amor. El verdadero Hogar Cristiano es todo aquel en el cual Dios Reina dentro de él. El hogar fue instituido por Dios. Cuando Dios hizo a Adán y a Eva y los unió en santo matrimonio mandándoles a fructificar y multiplicar y henchir la tierra, El instituyó la primera familia y el primer hogar (Gén. 1:27, 28).

“El hogar: un mundo de sensación afuera, y un mundo de amor adentro.” “El hogar: un sitio donde los pequeños son grandes, y los grandes son pequeños.” “El hogar: el reino del padre, el mundo de la madre y el paraíso del niño.” “El hogar: el lugar donde nos quejamos más, y donde se nos trata mejor.” “El hogar: el centro de nuestros afectos, alrededor del cual nacen los mejores deseos de nuestro corazón.” “El hogar: el lugar donde nuestro estomago recibe tres comidas al día, y nuestro corazón, amor y estímulo.” “El hogar: el único lugar en la tierra donde las faltas y las flaquezas de la humanidad quedan cubiertas bajo el dulce manto del amor.” — Mensajero Pentecostal. Alfredo Lerín.

Vivimos en una sociedad en la que la violencia y la maldad, es lo que domina. Si queremos un hogar cristiano, debemos hacer todo lo contrario a la sociedad actual, debe ser un lugar lleno de paz, de alegría y de amor..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .